BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

EVENTOS EN JUNIO

CHAMPIONS 03-05-2011

MAS TAPERSEX

TAPERSEX

RECITAL POESIA EVENTS DIFERENTS & TRIBAS

2º ANIVERSARIO TRIBAS

Local Events

¿Que es? (Local Events)

Local Events, es un proyecto de cooperación con diferentes locales en Barcelona y provincia.
Las fiestas y la crisis no tienen por que ir de la mano, de hay mi proyecto. Jesica Events  quizás se mi aventura personal y trampolín a este mundo loco, pero yo demostrare que una mujer hace casi siempre lo que se propone y en estos momentos tan difíciles, mi propósito es hacer que mi colectivo disfrute de todo lo que en mi mano este.
Este post es un poco como yo viaja a una velocidad de vértigo y poco a poco verán locales events, peluquerías, tiendas y todos los que quieran participar en esta locura personal. ¿Como puedes entrar en mi mundo?
Es muy sencillo, contactas con migo a este e-mail (Mundo Events), yo te contesto y dependiendo de tu negocio hablamos.
Quiero que entiendan que Jesica Events, es una imagen personal y que no interfiere en su negocio o en su propio espacio, simple mente nos ayudaremos mutua mente, aremos de su ambiente uno diferents, un día al mes o cuando ustedes lo crean oportuno. Seriedad, calidad y unas ganas de trabajar inmensas es lo que me motiva.
Dejen se envolver por Jesica Events y entenderán el Diferents, un saludo, Jesica.

Restaurante Merlot

La calidad de su comida y esmerado trato con sus clientes lo hacen el rincón perfecto para tus almuerzos, comidas o cenas. Jesica Events te lo recomienda y te monta tu evento contando con la profesionalidad que caracteriza al Restaurante Merlot.
C/ Cardoner nº 4 Abrera, Barcelona 08630