BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

EVENTOS EN JUNIO

CHAMPIONS 03-05-2011

MAS TAPERSEX

TAPERSEX

RECITAL POESIA EVENTS DIFERENTS & TRIBAS

2º ANIVERSARIO TRIBAS

lunes, 31 de enero de 2011

Muestra de poesía en Barcelona

Se esta intentando crear una muestra de poesía en Barcelona, todas/os las interesadas en participar o en asistir como oyentes deberán inscribirse en la dirección de correo de Events Diferents.
Los poemas de las/os asistentes se someterán a votación, el poema ganador será publicado en un más que reconocido portal de poesía  internacional, pues contamos con todo su apoyo.
Para mí personal mente ya el verso más corto es el más hermoso, pero creo que es una forma de premiar a la escritora o al escritor y hacer una más que grata velada.
Cuando se confirme el día, local y hora será publicado en su correspondiente apartado (Eventos y fiestas)

Una vez más queridas/os lectoras quedo a su disposición y recordarles que Events Diferents no es sola mente fiestas, es un abanico muy grande el proyecto en si, un cordial saludo, Jesica Events.

Si el arma más importante de la libertad es una pluma,
deja que tu mano refleje un sentimiento,
una forma de vivir, de amar.
Deja que tu mano escriba
lo que tu corazón le dicta.
Por: Jesica Events.

domingo, 30 de enero de 2011

Jesica Events, estuvo en Castelldefels

Por fin el pasado viernes se celebro la primera fiesta events.
Comentarles queridas amigas/os que para mi fue muy hermosa, es como un nacimiento, los nervios de los últimos minutos antes de empezar, el tiempo que lamentable mente no me acompaño y eso es complicado a nadie le apetece salir en pleno diluvio. Tengo que comentar que estuvo muy bien para ser la primera y tengo que agradecer al Drag (Flor de loto) su excelente trabajo profesional.
Agradecer también a todas esas personas que contactaron con migo por e-mail y confiaron en el proyecto e hicieron acto de presencia en la fiesta. Entiendo que Internet es un medio que aún la gente desconfía un poco, pero quiero comentarles que no tengan miedo chicas que esto es un proyecto cargado de ilusión y ganas de hacerlo bien, que lo que busco es mover un poco a la gente de su rutina, hacer Events Diferents donde ustedes lo propongan, hacer fiestas en locales de ambiente de su ciudad con la diferencia de que yo moveré al público. Todo esto se lo digo a esas chicas que entiendo que están cómodas en su local habitual ¡Di me cual es! ¡Yo estaré hay! solo quiero eso.

Estoy muy contenta y les mando un abrazo muy fuerte a todas/os, Jesica Events.
En breve se colgarán las fotos, ya verán jajajajajaja

lunes, 24 de enero de 2011

Jesica Events en tu ciudad

Les quiero hacer una propuesta a todas/os, navegando por la red descubro que casi todo nuestro ambiente se mueve por Barcelona (lesbianas) y que Sitges esta más enfocado para los (gays) sin olvidar un pequeño bar. Pues bien, lo que yo quiero proponer a todas/os los que visiten mi blog es que las/os que quieran me envíen su dirección de e-mail para agregarlas/os al mío y de esta forma cada vez que se monte un evento, les sea comunicado. Teniendo en cuenta la ley de protección de datos nadie recibirá ninguna dirección de otra persona y solo la utilizare para enviarles la dirección y la población donde se celebrara el evento, fiesta etc. De esta manera podremos celebrar la fiesta en cualquiera de las provincias de Barcelona, no olvides proponer la tuya.
Un saludo Jesica Events.

eventsdiferents@gmail.com                                                                             

viernes, 21 de enero de 2011

NUEVA FIESTA DIFERENT 28 DE ENERO

NUEVA FIESTA DIFERENT.
LA INTENCIÓN DE ESTE EVENTO ES CREAR UN PUNTO DE ENCUENTRO.
¿HARTAS/OS DE LAS MISMAS CARAS? ¿DE TENER QUE DESPLAZARTE HASTA BCN O POR EL CONTRARIO HASTA SITGES? ¿DEL GARRAFÓN?
DIFERENT TE OFRECE BUENAS COPAS, UN ESPACIO CÓMODO CON UNA DECORACIÓN MINIMALISTA, UNA TERRAZA GRANDE Y BONITA CON LA QUE ABOLIR LA NUEVA LEY DEL TABACO, CON SILLONES Y ESTUFAS CON LA QUE MANTENER LA YA AGRADABLE SENSACIÓN DE LA BUENA COMPAÑÍA.
SIEMPRE PEDIMOS UN ESPACIO TRANQUILO, QUE NO ABURRIDO, CON VARIEDAD DE MÚSICA, PERO PODER TENER TB LA OPCIÓN DE ENTENDER DE LO QUE TE DICE EL DE AL LADO, SIN NECESIDAD DE AGLOMERACIONES MASIVAS… PUES AQUÍ LO TIENES YA LO HEMOS CREADO PARA TI, PARA VOSOTROS.
NO FALTEIS SERÍA UN GRAN ERROR
28 DE ENERO, ÚLTIMO VIERNES DEL MES, PICA- PICA BUENA MÚSICA Y TRES COPAS 20E.

Jesica Events



Muchas gracias por tu visita a mi espacio.
Disculpa este post pero en breve empezare a publicar las fiestas y los diferentes eventos que esten previstos para este año.